Paga sólo por el espacio que utilizas

Calcula el coste de almacenar con Flexpacio

Total por mes

0 €/mes*

*tarifa de almacenaje estimada

¡Gracias! ¡Su propuesta ha sido recibida!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona Flexpacio?

Flexpacio tiene un funcionamiento muy sencillo. En solo 3 pasos podrás encontrar la solución logística que necesitas. Es múy facil:

  1. Cuéntanos tu necesidad de almacenaje: solo tienes que rellenar el formulario de contacto con las informaciones básicas de tu solicitud logística para que podamos ofrecerte la solución más adecuada.
  2. Consulta con los almacenes seleccionados: Buscamos en nuestro directorio de operadores logísticos de primer nivel y en menos de 48 horas te ponemos en contacto con el almacén más indicado para tu solicitud.
  3. Cierra el trato y mueve tu mercancía: Recibe tu oferta logística y cierra el trato directamente con el almacén.
¿Qué es Flexpacio?

Flexpacio es el mayor portal logístico de España con un directorio de más de 75 empresas logísticas afiliadas.

Tanto si necesitas un servicio de almacenaje temporal o externalizar tus operaciones en un partner confiable en Flexpacio encontrarás la mejor solución logística para solicitudes desde 5 a 5.000 palets.

Contamos con almacenes especializados en todo tipo de industrias: retail, gran consumo, construcción, farma, alimentación y más.

¿Ofrecéis servicios adicionales al almacenaje?

Nuestros almacenes afiliados ofrecen todo tipo de servicios de logística dedicada: picking, manipulaciones, paletizado, preparación de pedidos y muchos más.

También realizan servicios de transporte de mercancías. No obstante, los servicios pueden separarse y puedes usar tu propio transportista si así lo prefieres.

Puedes informarnos sobre el servicio específico que necesitas en nuestro formulario de contacto.

¿Flexpacio me cobra por el servicio?

No, Flexpacio no cobra comisiones por la búsqueda y selección del almacén.

Harás el servicio logístico con el almacén que más te convenga y este te facturará directamente. Así, puedes estar seguro que los precios finales que se muestran son transparentes, sin sorpresas de ningún tipo.

¿Sabré quién es el almacén logístico?


Flexpacio es el mayor agregador operadores logísticos, por lo que aquí encontrarás todo tipo de operadores, estés donde estés y con los mejores servicios.

Al iniciar una solicitud logística solo te conectaremos con operadores con disponibilidad de espacio para la misma. El servicio y la facturación se realiza directamente con el operador, por lo que sabrás en todo momento con quién realizas la transacción.

Datos de tu solicitud logística

Accede a nuestra red de operadores logísticos y recibe las ofertas que mejor se ajusten a tu necesidad.

Next
¡Hemos recibido tu solicitud!
En las próximas 48 horas te pondremos en contacto con el almacén seleccionado.
Oops! Something went wrong while submitting the form.